Referencial RPP

Otro accidente de tránsito registrado en Piura cobró la vida de dos personas más. Las víctimas fallecieron en el hospital Privado de Catacaos y fueron identificados como Luis Santos Sernaqué, de 89 años de edad; y su hija María Lucrecia Santos Vílchez de 52, ambos del distrito de La Unión.

El accidente se registró en el cruce hacia Catacaos conocido como El Trébol y fue el impacto entre un auto y un camión lo que ocasionó el fatal desenlace que dejó además tres heridos, integrantes de la misma familia.

Los testigos señalaron que fue la imprudencia del conductor del auto lo que generó el accidente ya que primero había decidido cruzar con destino a la ruta hacia La Legua pero en pleno desvío modificó su cruce con miras a la ruta hacia Castilla, sin percatarse que un camión venía en sentido contrario y lo arrolló.

Personal policial de la comisaría de Catacaos llegó al lugar de los hechos e investiga el caso conjuntamente con el Ministerio Público que ordenó trasladar los cadáveres a la morgue central de Piura.

Lea más noticias de la región Piura