Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Piura: agricultores eligen nueva junta directiva en San Lorenzo

Referencial (Andina)
Referencial (Andina)

Los integrantes de más de 15 comisiones de regantes participarán del proceso electoral en la Junta de Usuarios de San Lorenzo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de diez mil agricultores de la Junta de Usuarios San Lorenzo (Piura) participarán del proceso electoral para elegir a la nueva junta directiva, desde las 10:00 horas, tras la disputa que sostenían los dirigentes Wilmer Chávez y José Cruz por ocupar el cargo.

Pese a los cuestionamientos por parte de algunos integrantes, el pasado 12 de marzo, se decidió realizar un proceso electoral luego de la reunión que sostuvieron los dirigentes Chávez y Cruz con los representantes de la Autoridad Nacional del Agua (ANA).

En esa oportunidad, los participantes de la reunión se comprometieron en respetar los resultados de este proceso que elegirá a la nueva directiva de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Menor San Lorenzo para el periodo 2014-2016, con la participación de 15 comisiones de regantes.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA