Piura: agrupación Corazón Serrano se pronuncia por cuenta de Facebook

La agrupación musical agradeció por las muestras de cariño y recalcó que no buscan interferir en la investigación judicial.
Facebook: Coraz

Desde su cuenta oficial de Facebook, la agrupación Corazón Serrano se pronunció sobre los últimos acontecimientos que giran entorno a la investigación sobre la muerte de la cantante Edita Guerrero.

Ellos indicaron en un documento titulado como “Que todo vuelva a la normalidad”, que son respetuosos de los procesos judiciales.

“Esperamos de todo corazón que todo se esclarezca a la luz de la verdad y de los hechos. Queremos paz interior. Agradecemos las muestras de cariño que tienen hacia nosotros los distintos medios de comunicación, quienes por cuenta propia están realizando especiales con la historia del esfuerzo que hemos vivido a lo largo de estos 21 años”, dice en el comunicado.

Además, recalcaron que no buscan interferir en el trabajo periodístico de ningún medio de comunicación.

En otra parte se puede leer que la agrupación musical Corazón Serrano no es una Sociedad Anónima sino una Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (EIRL), por tanto deslindan que se busque algún tipo de beneficio económico con el proceso judicial.

Finalmente, la agrupación señaló que si los hijos de Edita Guerrero han perdido su seguro de salud, es porque su madre ha fallecido y no se encontraban asegurados por su padre, sin embargo dejaron en claro que siempre han estado pendientes de las necesidades afectivas y económicas de los menores.

Lea más noticias de la región Piura