Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Piura: asaltan a pasajeros de bus en plena carretera

El ómnibus de Ittsa venía de Lima con dirección a Piura y fue interceptado por delincuentes cerca al río Santa-Chimbote.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un ómnibus de la empresa de transportes Ittsa que venía de Lima con dirección a la ciudad de Piura, fue interceptado por un grupo de delincuentes armados, quienes lo desviaron de su ruta para robar todas las pertenencias de los pasajeros, algunos incluso perdiendo hasta sus zapatillas.

Según relataron los pasajeros, el hecho ocurrió en horas de la madrugada en el puente del río Santa, en la ciudad de Chimbote, y fueron seis los sujetos encapuchados que portando armas de fuego subieron al vehículo para insultar e intimidar a los más de 40 pasajeros que tuvieron que entregar todas sus pertenencias por temor a ser heridos o agredidos.

Tras el asalto fueron auxiliados por personal policial de carreteras y siguieron su marcha, pero en la agencia final de la ciudad de Piura, los pasajeros mostraron su indignación por las deficiencias del bus cuya alarma no funcionó y exigen que la empresa les reconozca las pérdidas ocasionadas.

Lea más noticias de la región Piura

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA