La máxima autoridad regional, Reynaldo Hilbck y la congresista Karla Schaefer aseguraron que el cambio constante generaría retraso.
Tras conocerse la designación del general Dennis Alberto Pinto Gutiérrez como nuevo jefe de la Región Policial Piura, en remplazo del general (r) Gustavo Hananel, las reacciones a esta disposición no se hicieron esperar por parte de las autoridades locales y nacionales que representan a la región.
La congresista Karla Schaefer se mostró en desacuerdo con esta disposición debido a que aseguró que el cambio constante de jefes de la región policial en Piura no permitirá realizar un eficiente trabajo de inteligencia, asimismo indicó que tomará tiempo para que el nuevo jefe policial forme adecuadamente su equipo.
“Creo que Piura está en un constante vaivén, así no se pude trabajar, el cambio de autoridades no permite una estabilidad”, señaló.
Por su parte, el presidente regional Reynaldo Hilbck también lamentó esta disposición, ya que indicó que esto generaría un retraso y evitará que exista estabilidad.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia