El alcalde del distrito de Castilla, Luis Ramírez aseguró que esta marcha es el inicio de una lucha frontal contra la delincuencia que se vive en la región, sobre todo en Castilla
Debido a los continuos asesinatos que se registran en Piura, centenares de piuranos marcharon por las principales calles del distrito de Castilla, con la finalidad de concientizar a los ciudadanos a unirse contra la violencia. Los vecinos exigen que cesen las muertes ocasionadas por delincuentes.
De esta marcha por la paz participaron diferentes instituciones públicas y privadas, lideradas por las autoridades del distrito de Castilla. Asimismo se sumaron de esta iniciativa varios escolares y universitarios, quienes acompañaron en este recorrido.
El alcalde del distrito de Castilla, Luis Ramírez aseguró que esta marcha es el inicio de una lucha frontal contra la delincuencia que se vive en la región, sobre todo en Castilla, en donde hace unos días ultimaron de dos disparos al conocido empresario, dueño de la cevicheria "Pepes's".
“Este es el inició, a partir de ahora vamos a realizar acciones contra la delincuencia. Vamos a reunirnos para tomar medidas concretas en coordinación con la policía y serenazgo. Los 121 mil castellanos no nos podemos dejar avasallar por esos delincuentes”, puntualizó.
Cabe señalar que la semana pasada en Piura se registró 6 muertes a manos del hampa.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia