Cerca de las 11 de la noche se retiró la patóloga forense proveniente de Lima confirmando la entrega de los resultados.
Luego de seis horas de iniciada la diligencia fiscal en donde se dará a conocer los resultados de la necropsia practicada a la fallecida cantante Edita Guerrero Neyra, ésta continúa realizándose en el cuarto piso del edificio del Ministerio Público de Piura.
En esta sesión se encuentran presentes la fiscal Victoria Alemannt, acompañada de los dos abogados de ambas partes, tanto del viudo Paul Olórtiga como de la familia Guerrero Neyra.
Pasada las 11 de la noche, de esta sede se retiró la patóloga forense del Instituto de Medicina Legal de Lima, Rosario Liz Medina Aparcana, quien trajo los resultados del análisis realizado.
Ella se retiró resguardada por efectivos de la Policía Nacional en una camioneta de seguridad del Estado sin brindar declaraciones, mas solo confirmó que el informe fue entregado a la fiscal y que se están dando a conocer los resultados hasta este momento.
Por otro lado, hace unas horas se realizó una vigilia en la urbanización Las Mercedes donde vecinos y familiares claman la inocencia de Paul Olórtiga.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia