Sujeto en estado de ebriedad acuchilló a cuatro personas logrando matar a dos, mientras que los heridos están graves en Hospital Regional de Piura.
Cuatro personas fueron acuchilladas en el distrito de Castilla (provincia y región Piura), en medio de una gresca propiciada por un sujeto en estado de ebriedad y bajo efectos presuntamente, de alguna droga.
La riña se produjo en el barrio Cruz de Chalpón del distrito Castilla, hasta donde llegó la policía y encontró el cuerpo de una persona de sexo masculino que yacía caído, sin signos vitales, sobre un charco de sangre en la vereda de la calle Cuzco N° 674.
Tras las indagación se identificó a la víctima como Miguel Ángel Ordinola Bejarano de 35 años.
Asimismo, hasta el hospital José Cayetano Heredia ingresó el cadáver de Wilmer López Maza de 36 años, quien fue víctima también del ataque con arma blanca; con él llegó herido su hermano Jesús López Maza de 19 años, quien fue acuchillado en la parte izquierda del abdomen; mientras que un segundo herido por los mismo hechos fue identificado como Bronislaw Mendoza Varona de 23 años, a quien atacaron con un cuchillo a la altura del tórax.
Los heridos se encuentran en estado de gravedad y permanecen en observación en el hospital piurano; mientras que los hechos son investigados por el fiscal Jhon Meléndez Maron y la Policía Nacional, quienes lograron capturar al sindicado autor de los hechos, reconocido como Manuel Emilio Farfán Durand (19), quien permanece detenido y es investigado.
Lea más noticias de la región Piura