Piura: Educación destinará 500 mil soles para aulas prefabricadas

Además, se gestiona una partida de 700 mil soles para ampliar la cobertura a los colegios que se encuentran declarados por Defensa Civil en alto riesgo.
Referencial (Mois

El director regional de Educación en Piura, Francisco Arnao, informó que se ha destinado 500 mil soles para la construcción de aulas prefabricadas, las cuales serán distribuidas a las Instituciones Educativas que presentan un mayor riesgo en sus edificaciones.

Agregó que actualmente se gestiona una partida de 700 mil soles para ampliar la cobertura a los colegios que se encuentran declarados por Defensa Civil en alto riesgo.

Además, de una partida de 120 mil 700 soles para la fabricación de carpetas unipersonales, mesas y sillas para el nivel inicial.

Detalló que entre las instituciones que serán beneficiadas figuran 15364-El Faique-Huancabamba, Las Pampas-Chulucanas, N° 062 Tablazo Sur-La Unión, N° 798 asentamiento humano La Primavera-Castilla, Santa Ana-Tambogrande, N° 20133 Castilla, El Tallán-Sichai Grande-La Unión.

También figuran los colegios N° 15102 La Unión, Otoniel Alcedo Culquicondor-Sicches-Ayabaca y la N° 14293 Paltos de Anchalay-Jililí- Ayabaca.

Lea más noticias de la región Piura