Piura: Ejecutarán obras de saneamiento en zonas rurales de Sullana

Estos proyectos serán cofinanciados por la comuna provincial a través del Programa Nacional de Saneamiento y Agua Rural.
Referencial

Siete localidades del Alto Chira, en la región Piura, se verán beneficiadas con la ejecución de proyectos de agua y alcantarillado en las zonas rurales, para lo cual se firmó un convenio de cofinanciamiento entre la Municipalidad Provincial de Sullana y los presidentes de las Juntas Administrativas de Servicios de Saneamiento.

Los proyectos son financiados por el Programa Nacional de Saneamiento y Agua Rural del Ministerio de Vivienda y Construcción con un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo y el aporte de la comuna provincial, según precisó el alcalde de Sullana, Jorge Camino.

Las zonas que serán beneficiadas son Chalacalá Alta y Baja, Cieneguillo Norte, Cieneguillo Sur de Santa Rosa, Chilaco Sur, San Pedro y San Pablo de Somate Alto; quedando pendientes los sectores Somate Bajo, San Vicente y Santa Rosa de Piedra Rodada por presentar observaciones en los expedientes técnicos.

Lea más noticias de la región Piura