En el local denominado "Rinconcito Yamanguino" se halló a los menores de edad libando licor, siendo el local clausurado.
Personal del Ministerio Público intervino bares y cantinas del distrito de Castilla, en la provincia de Piura, donde se halló a cuatro menores de edad libando licor.
En el local denominado “Rinconcito Yamanguino” se halló a los menores de edad libando licor por lo que personal de la Municipalidad de Castilla procedió al cierre del establecimiento, así como al decomiso de cerveza, además de bienes y enseres.
En el operativo conjunto, entre la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito, Comisaría de Tacalá, Fiscalización Municipal de Castilla y la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de Piura, también se intervino el local “Sabor Canchaqueño II” ubicado en el asentamiento humano Alas Peruanas, donde se impidió el acceso a las autoridades, por lo que personal edil procedió a la clausura del mismo, pues carecía de licencia municipal.
Mientras, que el otro local intervenido fue “Ritmo y Sabor”, ubicado en el sector El Arenal; el cual fue clausurado pues al igual que todos los locales visitados recibió la calificación de riesgo alto por parte de Defensa Civil al carecer de pozo a tierra, exposición de cables eléctricos y otras deficiencias.
Lea más noticias de la región Piura