Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Piura: Incendio consume almacén de centro de salud Morropón-Chulucanas

Referencial (Cortes
Referencial (Cortes

Más de 150 vecinos rescataron dos vehículos y con baldes, botellas, y tinas intentaron apagar las llamas de fuego, junto con 23 bomberos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A las 2:38 de la tarde se produjo un incendio en el centro de salud Morropón Chulucanas, lugar donde se encuentran ubicadas las oficinas de la Red de Salud, que comprende 98 establecimientos de salud en la provincia de Morropón, Chulucanas, región Piura.

El hecho se registró exactamente en un almacén de computadoras donde funcionaba el sistema de informática de la red, por lo que todo quedó en cenizas, logrando recuperar dos vehículos que se encontraban al interior, una camioneta 4 x4 y una mototaxi.

Cabe resaltar que más de 150 vecinos rescataron los vehículos y con baldes, botellas, y tinas intentaron apagar las llamas de fuego, junto con 23 hombres de la Compañía de Bomberos N°51, quienes controlaron el incendio.

El jefe de la Compañía de Bomberos N°51, Edwin Guzmán,  dijo este hecho se originó posiblemente por un cortocircuito, a causa de un recalentamiento de una computadora, que quedó enchufada desde el pasado viernes.

Dijo además que las pérdidas materiales se calculan en 250 mil nuevos soles.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA