Municipalidad de Sechura

El Ministerio Público dispuso la inamovilidad de 217 cajas de producto con grate de pescado que iban a ser distribuidos en 58 comedores populares de la provincia de Sechura (Piura), por encontrarse algunas conservas al parecer en mal estado, según informó la responsable del Programa de Complementación Alimentaria, Sandra Pinillos.

Según la funcionaría recibieron 230 cajas de este producto, el 19 de setiembre, por parte de la empresa proveedora J&D aparentemente en buen estado de conservación, procediéndose a distribuirlas a los comedores populares.

Sin embargo, posteriormente se percataron que habían cinco cajas con grate al parecer en mal estado, dando cuenta al Ministerio Público.

Además, se procedieron a tomar muestras para ser enviadas al laboratorio y determinar si el producto está o no en mal estado, cuyos resultados se darían en los próximos días.

Pinillos indicó que se reunirán con los representantes de la empresa para pedir las explicaciones del caso, pues podrían ser denunciados por atentar contra la salud de 2 850 beneficiarios de la provincia de Sechura.

Lea más noticias de la región Piura