Piura: inseguridad ha disminuido afirma comisario de Catacaos

Sin embargo los vecinos del sector Narihualá indicaron que no se cuenta con serenazgo, y en el caserío de Palo Parado denunciaron el incremento de robos.
Referencial (Rolando Gonz

El Comisario de Catacaos (Piura), comandante PNP Raúl Berríos Salas señaló que la inseguridad ciudadana en la ciudad ha disminuido notablemente en comparación con otros años y trabajan para disminuir la delincuencia en los alrededores y cerrar algunos prostíbulos que han quedado pendientes.

Ante el anunció de la autoridad policial en Catacaos, los vecinos del sector Narihualá indicaron que no se cuenta con serenazgo; asimismo los pobladores de La Legua, en el caserío de Palo Parado, denunciaron el incremento de robos.

El comisario explicó que al realizar operativos permanentes los delincuentes buscan nuevas zonas donde sorprender a los vecinos, pero con la información entregada y un trabajo conjunto se les va erradicar totalmente.

En tanto, el alcalde distrital de Catacaos, Juan Cieza, manifestó que se hace todo lo posible para organizar a los serenos y policías para enviarlos a las zonas más afectadas.

Lea más noticias de la región Piura