Piura: jóvenes apristas pernoctan en local partidario

Ellos llegaron hasta la Casa del Pueblo luego de que se rumoreara que simpatizantes del excompañero Jhony Peralta tomarían el local.

Jóvenes y simpatizantes del partido Aprista llegaron hasta su local en Piura luego de que se rumoreara que los simpatizantes del excompañero Jhony Peralta, líder del movimiento Seguridad y Prosperidad, tomarían la denominada “Casa del Pueblo”.

“Hemos tenido conocimiento de que había personas allegadas a Jhony Peralta iban a tomar el local por lo que hemos tenido a convocar a los compañeros para defenderla, así como los intereses del partido”, señaló el subsecretario provisional del Apra en Piura, Raúl Carrasco Castro.

Asimismo, descartó tajamente que el Apra haya trabajado con el Movimiento Seguridad y Prosperidad durante la campaña política, por lo que exigió a su líder entablar con sus simpatizantes a fin de evitar incidentes.

El subsecretario provisional del Apra en Piura, Raúl Carrasco Castro, refirió que ante la amenaza de desalojo han programado pernotar en el local partidario a fin de evitar que logren su cometido.

Por otro lado, indicó que una de las causas de la derrota del líder del movimiento Seguridad y Prosperidad en los comicios del 5 de octubre sería el haberse alejado del Apra, sin embargo aseguró que las puertas del partido siguen abiertas.

Lea más noticias de la región Piura

Sepa más: