La vicepresidenta Marisol Espinoza calificó de ´difícil´ pronunciarse acerca del alejamiento de Sergio Tejada y otros congresistas del oficialismo nacional.
Marisol Espinoza lamentó el alejamiento de la bancada oficialista de algunos congresistas, incluso de aquellos que estuvieron muy comprometidos con el proyecto político iniciado con el nacionalismo.
Sobre Sergio Tejada evitó referirse y solamente manifestó, “es uno de mis colegas y no puedo opinar. No me pronuncio sobre el tema porque todavía me resulta difícil el alejamiento de Sergio (Tejada) y varios colegas”, declaró en Piura la vicepresidenta.
Al ser consultada si ella también se alejará del oficialismo respondió con una sonrisa y señaló, “yo asumí un compromiso como congresista y como vicepresidente de la República. Mi compromiso es con el pueblo y con la gobernabilidad. Yo estoy ahora en una tribuna y voy a honrar ese compromiso que me dio el pueblo piurano”.
Finalmente, se retiró señalando que no está aún abocada en un plan reeleccionista como parlamentaria partiendo para participar en las actividades por el XXI Aniversario de la provincia piurana de Sechura.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia