´No voy a parar hasta descubrir quién dio la orden´, enfatizó Marisol Espinoza, quien también condenó duramente que haya espionaje hasta para menores de edad.
La vicepresidenta y parlamentaria oficialista, Marisol Espinoza, se refirió indignada al tratar el tema de los reglajes que fue víctima y que se han denunciado en los últimos días.
“Estoy esperando el resultado de la investigación. Todos condenamos estas malas prácticas y tenemos que erradicarlas por el bien de la democracia”, apuntó la parlamentaria piurana.
Espinoza Cruz; sin embargo, se mostró más enérgica cuando recordó que incluso hay menores de edad que han sido investigados o seguidos ilegalmente.
“No voy a parar hasta descubrir quien dio la orden (para el espionaje). No temo a los reglajes porque no tengo nada que ocultar, no soy lobista, pero si quiero condenar enérgicamente algo gravísimo que ha pasado casi inadvertido, que hasta una criatura, menor de edad, esté involucrada en estos hechos. Eso no se puede permitir y creo que ya esto excedió cualquier límite”, subrayó la vicepresidente de la Nación.
Consultada sobre la figura de la premier Ana Jara, Espinoza Cruz no quiso pronunciarse evadiendo su respuesta sobre el tema.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia