Piura: Ministerio de Vivienda transferirá S/. 2 millones a la EPS Grau

Esta donación se realiza dentro del Decreto de Urgencia N° 058-2011 y servirá para garantizar la desinfección del agua y mejoras en la infraestructura, además se colocarán grifos contra incendios.
Referencial (Juan Nunura)

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento transferirá a la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Grau, en Piura, dos millones de soles que serán destinado al mantenimiento y mejoramiento de los servicios básicos, según precisó el gerente general de dicha empresa, Carlo Alva.

Con esta donación se mejorará el sistema de cloración para garantizar la desinfección del agua, se instalarán válvulas de diferentes diámetros para mejorar el sistema de distribución, se colocarán grifos contra incendios y se buscará mejorar la micromedición con la reposición de medidores deteriorados por su antigüedad, precisó Alva León.

Esta transferencia de dinero se realiza a través del Decreto de Urgencia N° 058-2011, cuyo convenio debe firmarse en breve para luego procederse al gasto que deberá ejecutarse antes del 31 de marzo.

Lea más noticias de la región Piura