Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Piura: mueren dos delincuentes tras enfrentarse con la Policía

Referencial/Frank Mi
Referencial/Frank Mi

Los delincuentes asaltaron un grifo de esta localidad y tras comenzar su huída fueron perseguidos por personal policial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos delincuentes murieron y un tercero resultó herido tras un enfrentamiento con la Policía Nacional en el distrito de La Arena, provincia de Piura.

Los delincuentes asaltaron un grifo de esta localidad y tras comenzar su huída fueron perseguidos por personal policial del distrito y de la Policía de Carreteras.

El jefe de la Región Policial Piura, Gustavo Hananel García, informó que los patrulleros presentan varios impactos de bala ocurridos durante el tiroteo.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA