Referencial (Jes

Los familiares del poblador tambograndino José Baltasar Lachira Timaná, de 26 años, quien falleció tras un accidente de tránsito ocurrido, el pasado 22 de setiembre, en la carretera Tambogrande-Las Lomas (Piura) reclaman al conductor de la camioneta que los embistió Delber Altamirano Díaz, de 27 años, se haga cargo de los gastos de sepelio.

El padre del joven fallecido Luciano Lachira Macalupú indicó que su hijo murió luego que la camioneta de placa P2M 915 impactara contra el mototaxi de placa NB 52069, que conducía su hijo y donde viajaba junto a un pasajero.

Tras el choque José Lachira sufrió traumatismo encéfalo craneano grave y fractura expuesta de muñeca derecha muriendo luego de ser evacuado de Hospital Materno Infantil de Tambogrande a una clínica de la ciudad de Piura.

En tanto, el pasajero Eder Hipólito López Moscol, de 25 años, se encuentra internado en el hospital Cayetano Heredia con traumatismo encéfalo craneano grave y fractura de húmero izquierdo, siendo pronóstico reservado.

El señor Lachira Macalupú indicó que el chofer intentó darle una cifra irrisoria para cubrir los gastos de atención médica de su hijo; quien deja en la orfandad a dos niñas de 5 y 7 años de edad.

Lea más noticias de la región Piura