RPP/ Vanesa Jim

El último fin de semana, un centenar de simpatizantes del excandidato a la alcaldía de Tambogrande, ingeniero Alfredo Rengifo Navarrete, realizaron el simbólico lavado de bandera en el frontis del local partidario, en la región de Piura, rechazando que el Jurado Electoral Especial haya anulado cuatro actas de escrutinio de las elecciones del este 5 de Octubre.

La dirigente Luisa María Panta denunció que la vicepresidenta Marisol Espinoza estaría apoyando al candidato de Prosperidad y Seguridad, Gabriel Madrid Orúe. Asimismo señaló que solicitarán una investigación exhaustiva ya que este pueblo está en completo abandono y no descartan que la comuna de Tambogrande este atravesando la misma situación que la Municipalidad de Chiclayo.

“Queremos que se respete a señor Alfredo Rengifo Navarrete y que no se interfiera en este proceso. Que se evite lanzar improperios contra candidato que el pueblo ha elegido para que sea él nuevo alcalde, asimismo pedir una investigación en esta comuna, ya que en Tambogrande existe muchos actos de corrupción”, finalizó.

Lea más noticias de la región de Piura