Dos sujetos han sido denunciados por el propietario de una empresa de alquiler de vehículos indicando que estos rentas autos que luego venden a terceras personas.
Personal policial de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura logró recuperar dos vehículos tras la denuncia del propietario de la empresa Renta Car Señor Cautivo de Ayabaca, Jonathan Jesús Gonzaga Ruíz, quien indicó que dos sujetos estarían alquilando vehículos para realizar estafas.
Los autos de placa P1D 122 y P1J 409 fueron recuperados en Sullana y pertenecerían a la empresa Servicios y Transporte G&R, los mismos que fueron trasladados hasta el local de la Divincri.
Por su parte, Gonzaga Ruíz denunció que dos sujetos identificados como Santos Flores Castillo, alias Colombiano o Parcee, y Luis Miguel Huertas Agurto, alias Huerta, se dedican a alquilar vehículos de otras empresas por un plazo hasta de diez días, tiempo en el cual lo venden a terceras personas indicándoles que pertenecen a la supuesta empresa Consorcio Petrobec Perú SAC.
Estos sujetos nunca devuelven los vehículos, los cuales los comercializan desde 4 mil hasta 14 mil 500 dólares, modalidad que empelan desde el mes de enero para estafar a diversas empresas y personas.
Lea más noticias de la región Piura
Video recomendado
Comparte esta noticia