Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Trujillo: sicario asesina a balazos a mujer que llevaba a su sobrino de 2 años en una motocicleta

Continúan los crímenes en Trujillo
Continúan los crímenes en Trujillo | Fuente: Captura de video

Cámaras de seguridad muestras que la víctima recibió los disparos justo cuando estaba a punto de poner en marcha la moto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:03

Una mujer que cargaba a su sobrino de dos años para salir en motocicleta desde su casa fue asesinada a balazos por un sicario en Trujillo. Este crimen ocurrió cerca a un colegio en el distrito de Florencia de Mora, en la región La Libertad.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso instante del ataque. La víctima recibió los disparos detrás de la cabeza, justo cuando estaba a punto de poner en marcha la moto. Un familiar de la víctima retiró al menor que se encontraba junto con el cadáver para llamar luego a las autoridades.

Vecinos de la zona refieren que la mujer era de nacional venezolana y tenía 20 años. La Policía presume que el crimen se debería a un ajuste de cuentas, aunque no se descarta que se trate de una confusión y que el objetivo original de los criminales pudo ser otra persona, ya que la víctima no cuenta con referencias policiales.

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA