El suboficial PNP Aderly Dávila León, de 24 años, se quitó la vida en un hospedaje de Sullana al parecer tras discutir con su pareja.
Un policía se quitó la vida disparándose con su arma a la altura de la boca. Al parecer habría tomado esta drástica decisión luego de discutir con su pareja, con quien se encontraba dentro de un hostal en la región Piura.
El agente identificado como el suboficial PNP Aderly Dávila León, de 24 años, quien laboraba en la comisaria de Querecotillo, se quitó la vida cuando se encontraba al interior del hostal “Noche de Luna” en la ciudad de Sullana.
Los trabajadores del local fueron alertados de la situación tras escuchar el disparo que provenía de una de las habitaciones, donde encontraron el cuerpo sin vida del policía.
Lea más noticias de la región Piura
Video recomendado
Comparte esta noticia