Referencial(Vanesa Jim

En los próximos días se podría fijar la fecha de la audiencia para resolver la apelación, que presentó la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Piura, para revertir el fallo de la jueza Ubaldina Rojas, quien determinó que Luis Ángel Piscoya Pérez afronte en libertad el proceso de investigación por tentativa de feminicidio contra su pareja Misui Chávez.

Fuentes del Poder Judicial, informaron que el trámite para determinar la fecha de la audiencia aún está en proceso por lo que podría tardar unos días más.

Cabe indicar, que la fiscal Karla Salazar basó su solicitud del recurso de apelación argumentando que la jueza no habría considerado elementos de convicción como el acta de visualización de los videos de las cámaras de seguridad del hospedaje “William” y el dictamen de pericia que daba cuenta de la réplica del arma de fuego que se le incautó a Piscoya Pérez.

Como se recuerda, Luis Ángel Piscoya cuenta con orden de detención, por el presunto delito de lesiones graves por atentar contra otro ciudadano. 

 

Lea más noticias de la región Piura