Para hoy (jueves) se esperaba la llegada de seis médicos para la revisión de la historia clínica, sin embargo tres médicos no asistieron.
La diligencia que se iba a realizar dentro de las investigaciones que se siguen por la muerte de la cantante Edita Guerrero Neira, se frustró.
En esta oportunidad se iba a realizar una junta médica, con seis galenos que iban a analizar la historia clínica de Eda Guerrero, en las instalaciones de Medicina Legal del Ministerio Público; sin embargo, se frustró debido a que tres de los médicos no asistieron.
Mientras, la médico patóloga Rosario Medina Aparcana, que realizó el protocolo de necropsia, se encuentra tachada por los abogados de la clínica Sana Belén, y también la defensa de Paúl Olórtiga.
La diligencia se reprogramará
En tanto, los abogado de la clínica Sana Belén han solicitado que Rosario Medina Aparcana aproveche su llegada a la ciudad de Piura para declarar ante la justicia, pues para ayer (miércoles) estaba programa una diligencia ante el Ministerio Público; sin embargo, no se realizó por que ella no se presentó.
Ante esto, piden que sea citada de grado o fuerza para que responda a las observaciones que efectuó al protocolo de necropsia que se le practicó al cuerpo de la cantante de Corazón Serrano.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia