Cecibell Buitr

Un muerto y dos heridos dejó el despiste de una camioneta Nissan, de placa, OC-0142, en la que viajaban trabajadores de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna, en el kilómetro 1 052 de la carretera Sullana-Tambogrande, región Piura.

La víctima fue identificada como Elmer Alejandro Ortiz Campos, de 41 años, trabajador del área de Inmunizaciones. En tanto que los heridos son el chofer José del Carmen Valdiviezo Vilela y la administradora de la entidad subregional, María Ruth Zapata Espinoza (56).

Se informó que el conductor de la unidad intentó evitar el choque contra un vehículo station wagon, que invadió su carril, por lo que impactó contra arbustos y huecos y se volcó cayendo a una hondonada dando varias vueltas de campana.

Fueron efectivos policiales de Control de Carreteras quienes llevaron a los heridos al Hospital de Sullana, donde  los médicos de turno atendieron a Valdiviezo por la fractura en la clavícula derecha y  dispusieron el traslado de Zapata Espinoza al Hospital Cayetano Heredia de Piura por traumatismo encéfalo craneano moderado y policontusiones.

Trascendió los trabajadores de la Subregión de Salud retornaban de realizar labores de supervisión en el distrito de Suyo.

Los restos de Alejandro Ortiz fueron trasladados a la morgue del Ministerio Público por disposición de la fiscal de turno de Tambogrande, Ana María Cánova.

El infortunado deja en orfandad a dos hijos menores uno de 16 y otro de 8 años.

Sus restos serán velados en su vivienda ubicada en la cuarta cuadra de la calle Santa Martha del asentamiento Luis Sánchez Cerro de Sullana.

Lea más noticias de la región Piura