PNP incauta 343 sacos de cocaína camuflada en páprika

Dirandro sorprendió a narcotraficantes en precisos momentos en los que acondicionaban 343 sacos de páprika mezclada con cocaína de alta pureza.

Agentes de la Policía Antidrogas de la Policía Nacional, continúan con el pesaje de la droga hallada en la víspera en una vivienda de Barrios Altos, la cual iba  era camuflada en páprika (ají panca) para ser trasladada en un container a Hong Kong.

 

La intervención que contó con la presencia de los fiscales de la Cuarta Fiscalía contra el crimen organizado, se produjo en el pesaje San Paúl Nº 107, a la altura de la cuadra 15 del jirón Ancash.

 

Allí se sorprendió a narcotraficantes en precisos momentos en los que acondicionaban 343 sacos de páprika mezclada con cocaína de alta pureza.


Se informó que hay varias personas detenidas, las cuales son interrogadas en la sede de la Dirandro (Dirección Antidrogas), en el distrito de San Isidro, para determinar a qué cartel pertenece la ilegal mercancía.

 

Como se recuerda, en agosto del 2008 la PNP incautó un cargamento, cuyo destino era México, valorizado en aproximadamente 24 millones de dólares24 en el mercado internacional y 17 millones de dólares en México.

En ese caso fueron 700 kilos de clorhidrato de cocaína los incautados por personal de la Dirandro quien detectó la ilegal carga camuflada en ocho toneladas de productos orgánicos (páprika).