Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

PNP halla excavación cerca al penal Castro Castro

PNP halla excavación cerca al penal Castro Castro
PNP halla excavación cerca al penal Castro Castro | Fuente: Andina

La Policía informó que se investiga la usabilidad de la excavación que descubrió a pocos metros del penal, ubicado en San Juan de Lurigancho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional halló este lunes una excavación a la altura de la cuadra 8 de la avenida Santa Rosa, a pocos metros del penal Miguel Castro Castro, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según indicó la PNP a RPP Noticias, dentro de un conjunto de viviendas, que tiene como único ingreso un portón azul, se halló una excavación y está siendo investigada la usabilidad de esta.

Vecinos de la zona indicaron que, durante la noche y la madrugada, se realizaban trabajos de construcción y salían camiones con carga de tierra. Asimismo, sostuvieron que los trabajadores eran de nacionalidad extranjera.

Al promediar el mediodía, el Comandante General de la Policía, Cesar Augusto Cervantes, llegó al lugar para verificar la investigación policial.

00:00 · 02:25

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA