Pobladores de Talara narran la situación ante debastecimiento de agua

Por medio de notas subidas en ReporteroW.com, los pobladores expresan su malestar ante una problemática aún sin solución.
Andina

ReporteroW.com, página ciudadana de RPP Noticias, registró la preocupación de los pobladores de Talara que suben información contando la terrible situación que viven.

Los textos a continuación muestran las expresiones de desesperación y pedidos de ayuda que llegan frecuentemente a la página.

“Por favor, mucho les agradeceré insistan para los que deben solucionar este problema lo hagan pronto. Es terrible vivir con una temperatura tan alta y no tener un poco de agua ni para tomar. Realmente nos hicieron recordar los días penosos de las lluvias torrenciales de la corriente del niño años atrás.”
Fanny Calle

“La ciudad esta acostumbrada a recibir agua interdiaria cuando hay suerte, pero lo normal es que a la semana llegue a sus casas el agua 3 veces. Durante estos 28 largos años el pueblo sufre con la carencia de un servicio tan básico y elemental para el ser humano como lo es el agua.”
Carlos Alberto Reto Cruz

“En  Negritos, a 15 minutos de Talara, los pobladores ya empezaron a bloquear las carreteras, tenemos dos meses con este problema del agua. Los recibos llegan igual. Todos los pobladores están indignados. “
Yolanda Sánchez Campos

“La población se encuentran al borde del caos social, con pequeñas revueltas y peleas por el poco líquido elemento que se pueda conseguir. El escaso número de cisternas no lograba abastecer a la población que estaba apostada en las calles con sus recipientes a la espera de alguna cisterna."
Miguel Saavedra


Si tienes información sobre este u otros temas que preocupan a tu ciudad, no dudes en subir tu nota en ReporteroW.com.