Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Policía bate récord en decomiso de droga e insumos químicos

Se decomisó 170 toneladas de insumos químicos que se iba a utilizar para elaborar droga en el VRAE y dos toneladas de PBC, informó a RPP Noticias el general Debenedetti.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El general PNP Bruno Debenedetti informó que la Policía ha batido récord en decomiso de droga e insumos químicos en el país, principalmente en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).

En diálogo con RPP Noticias, precisó que se decomisó 170 toneladas de insumos químicos que se iba a utilizar para elaborar droga en el VRAE.

Asimismo, dos toneladas de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y una tonelada de marihuana, en el Vrae, Piura, Trujilo, Ayacucho y Huallaga.

De otro lado, invocó a los conductores y usuarios a tener conciencia sobre su seguridad en las pistas.

Asimismo pidió a las instituciones encargadas elaborar más campañas estables en el tiempo para educar a la población con respecto al reglamento de tránsito.


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA