Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Policía incauta 85 kilos de PBC y detiene a dos personas en Huancané

En la intervención se incautaron tres vehículos y se detuvo a una pareja de esposos quienes serían los acopiadores de la droga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Luego de una paciente labor de inteligencia, la Policía Antidrogas incautó 85 kilos de pasta básica de cocaína (PBC) y tres vehículos, y detuvo a una pareja de esposos en la provincia puneña de Huancané, informaron fuentes policiales.

La incautación se realizó esta tarde en un inmueble de la comunidad de Sacasco, del distrito de Taraco.  Participó personal de División Antidrogas de la Policía Nacional y del Departamento Antidrogas de Juliaca, así como un fiscal antidrogas de Lima.

Al intervenir la vivienda se encontraron tres sacos con 65 paquetes envueltos en cintas, los cuales al ser sometidos a prueba de campo arrojaron 85 kilos de PBC.

En el inmueble se incautaron tres vehículos: un camión, una camioneta rural tipo combi y un automóvil, y se logró detener a los esposos Simón Mamani Vilca y Estela Huallpa, quienes serían los acopiadores de la droga, informó la policía.

Las personas detenidas, junto con  la droga, fueron trasladadas hasta  el complejo de La Rinconada de la Policía Nacional, en donde se amplían las investigaciones.

-ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA