El evento se realizó en el Centro de Convenciones del municipio provincial de San Román y luego los cuerpos de los cuatro efectivos fueron trasladados a sus domicilios.
Los cuatro efectivos policiales que fallecieron por la explosión de una camioneta del Ministerio Público en la comisaría de la ciudad Juliaca recibieron homenajes póstumos en la Municipalidad Provincial de San Román, región Puno.
El velatorio se realizó en el Centro de Convenciones del municipio y luego se procedió a homenajearlos.
En el acto estuvieron presentes el presidente regional, Mauricio Rodríguez; el alcalde David Mamani y población. Luego de ello, los cuerpos fueron trasladados a sus respectivos domicilios.
El jefe de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), brigadier PNP José Salazar Gutiérrez; y su adjunto SO Wiliam Quispe Farfán son velados en Juliaca; mientras que los suboficiales Óscar Javier Copa Vilca y Darwin Gonzales Pari fueron trasladados hacia Puno, su tierra natal donde serán sepultados.
“No es momento de buscar responsables. Lamento lo sucedido y expreso mis condolencias a los deudos”, dijo Rodríguez Rodríguez.
Lea más noticias de la región Puno
Video recomendado
Comparte esta noticia