Policías investigados por caso Nolasco retornan a Chimbote

Los suboficiales Roberto Ismodes y César Siguas, quienes trabajaban como seguridad del detenido Víctor López Padilla, se encuentran con comparecencia restringida.

Dos efectivos policiales que permanecieron detenidos 15 días en la Dirección de Investigación Criminal de la ciudad de Lima por el crimen del exconsejero regional Ezequiel Nolasco, se pusieron a disposición de la División Policial de Chimbote, para reincorporase a sus labores.

Los suboficiales Roberto Ismodes Bustamante y César Siguas Gonzales, quienes trabajaban como seguridad del detenido dirigente de construcción civil, Víctor López Padilla, se encuentran con comparecencia restringida.

Al respecto el jefe de la Divipol Chimbote, coronel César Ríos Vivanco, expresó que los agentes podrían ser dados de baja, ya que son investigados por el Poder Judicial.

Refirió que el Área de Recursos Humanos definirá en las próximas horas en qué unidad continuarán con sus labores.

Cabe mencionar que los custodios son investigados por un grupo especial de Inspectoría de la Policía Nacional debido a su presunta participación en la red criminal de Áncash, la misma que habría sido liderada por el detenido presidente regional, César Álvarez.

Lea más noticias de la región Áncash