Un audio publicado en youtube muestra cómo César Álvarez ironiza este hecho que le costó la vida a Roberto Torres, hijo político del asesinado exconsejero regional.
Un audio publicado en youtube muestra cómo el presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar se burla del primer atentado que sufrió el exconsejero Ezequiel Nolasco Campos en el 2010, al parecer, durante un acto público.
“Dicen que somos asesinos, que hemos matado, ese señor dice que lo han querido matar, ya ustedes saben a quién a mi compadre. Al otro día estaba caminando, se cree superman, las balas le pasan por los costados, le meten cinco balazos y no le pasa nada”, se puede escuchar en el audio.
Asimismo, se refiere a las declaraciones que dio Ezequiel Nolasco Campos tras el atentado que le costó la vida a su hijo político, Roberto Torres Blas. "Ese consejero dijo César, la bestia asesina, la bestia me ha querido matar, bestia maldita, bestia asesina de siete cabezas, me la vas a pagar, y en vez de preocuparse de su salud decía no voten por él”, manifiesta Álvarez mientras sus acompañantes acompañan con risas.
El titular de la región también habló de la muerte del vicepresidente regional de Áncash, José Sánchez Milla, y dijo que lo acusaron de ser el autor del crimen.
"Osea, yo era el asesino en serie, era Jack el destripador. Imagínense tanta maldad. Y totos los enemigos decían se hundió César. Luego se descrubre la verdad y nosotros somos inocentes. Ya no dice César asesino, ahora dice lucho Arroyo me mandó matar, ahora lucho Arroyo es Jack el destripador", refiere Álvarez.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia