Profesor de colegio de Camaná fue detenido tras ser sorprendido con alumna

Heraldo Zegarra, es acusado por el presunto delito de violación sexual de una escolar de 14 años. Durante operativo fue hallado en su habitación con la adolescente.
Profesor fue detenido por personal de la Comisaría de Camaná. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

Un docente del curso de historia del colegio Sebastián Barranca de la provincia arequipeña de Camaná, fue detenido acusado por presunto abuso sexual de una escolar de 14 años.

Heraldo Zegarra, fue hallado ayer en la tarde junto a la adolescente en su habitación que alquila en la zona durante un operativo realizado por la policía y personal de serenazgo, según indicó el padre de la agraviada.

En diálogo con RPP, el padre de la escolar pidió al Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, una sanción para el docente, quien permanece detenido en la comisaria del sector.

El papá ya había sido alertado por otros menores, por lo que llamó a la auxiliar de la Institución Educativa quien confirmó que su hija no había asistido a clases.

La estudiante fue trasladada al distrito de Majes - El Pedregal para pasar el examen médico y recibe apoyo del personal del Centro de Emergencia Mujer de Camaná.

0 Comentarios
¿Qué opinas?