Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Puno: 125 personas afectadas por fuertes lluvias en Desaguadero

Referencial
Referencial

La presencia de lluvias colapsaron los sistemas de desagües afectados a los moradores de esa localidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Alfonso Llanos Balcona, secretario técnico de Defensa Civil del Municipalidad Distrital de Desaguadero, informó que más de 20 viviendas de esa localidad resultaron afectadas por el colapso de aguas pluviales por la presencia de fuertes lluvias.

En el barrio Nueva Esperanza, 25 viviendas se inundaron y tres en el barrio Huancari; mientras que cuatro viviendas colapsaron, dos casas fueron declaradas inhabitables.

Tras el hecho, 125 personas entre niños, madres gestantes y ancianos también fueron afectados y seis familias resultaron como damnificados.

La comisaria de esa localidad se inundó así como el Instituto Superior Tecnológico y el centro de salud, sostuvo Llanos Balcona, quien realizó la inspección.

Lea más noticias de la región Puno

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA