Buscar

Puno: 125 personas afectadas por fuertes lluvias en Desaguadero

Referencial
Referencial

La presencia de lluvias colapsaron los sistemas de desagües afectados a los moradores de esa localidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Alfonso Llanos Balcona, secretario técnico de Defensa Civil del Municipalidad Distrital de Desaguadero, informó que más de 20 viviendas de esa localidad resultaron afectadas por el colapso de aguas pluviales por la presencia de fuertes lluvias.

En el barrio Nueva Esperanza, 25 viviendas se inundaron y tres en el barrio Huancari; mientras que cuatro viviendas colapsaron, dos casas fueron declaradas inhabitables.

Tras el hecho, 125 personas entre niños, madres gestantes y ancianos también fueron afectados y seis familias resultaron como damnificados.

La comisaria de esa localidad se inundó así como el Instituto Superior Tecnológico y el centro de salud, sostuvo Llanos Balcona, quien realizó la inspección.

Lea más noticias de la región Puno

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA