Menor de 15 años de edad que abandonó sus estudios en el colegio Telésforo Catacora estaba desaparecida desde el 18 de mayo.
Pobladores de la ciudad de Juli, provincia de Chucuito, región Puno, hallaron el cadáver de una adolescente de 15 años de iniciales R.V.A, que en la víspera fue hallada en el bosque Huaquina, ubicado a casi dos kilómetros de esta localidad.
La menor tenía siete meses de gestación y estaba desaparecida desde la tarde del domingo 18 de mayo, mientras que los representantes del ministerio público señalaron que tras la necropsia de ley determinará si se trató de un asesinato o un suicidio.
Con cierto hermetismo, el padre de la occisa, identificado como Alfredo Velasco, señaló que el 2013 su hija cursó el cuarto de secundaria en el colegio secundario Telésforo Catacora y que este año había abandonado sus estudios.
Además, vecinos cercanos confirman que la menor ya habría convivido con un joven a la que vivía cerca del colegio Industrial Perú Birf del Barrio Real Bellavista, porque últimamente se le veía ingresar y salir en un domicilio cercano a esa institución.
Lea más noticias de la región Puno