Los delincuentes también mataron a dos de los guardaespaldas del gerente de la empresa Titán de Oro. Los dos heridos fueron trasladados a Juliaca.
Como Iván Torres Carcasi (27 años) fue identificado uno de los tres muertos del asalto, que además dejó dos heridos en el sector de Chilla Cunca, jurisdicción del distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina (Puno).
Iván Torres Carcasi se desempeñaba como gerente de la empresa Titán de Oro, quien junto a sus trabajadores se trasladaba a bordo una camioneta desde La Rinconada con dirección a la ciudad de Juliaca.
Fueron un total de ocho encapuchados provistos de armas de fuego de largo alcance quienes asesinaron al gerente de la empresa Titán de Oro y a sus guardaespaldas. Asimismo dejaron malheridos a otros dos que presentan heridas de bala en las extremidades superiores y que fueron identificados como Eulogio Quispe Quiroga, de 46 años, y Cornelio Fortunato Quispe Carita, de 45 años, quienes son atendidos en el Hospital Monge Medrano de Juliaca.
Los testigos señalaron que en la escena del crimen ha quedado bastante cartuchos de fusil AKM, lo que evidencia la ferocidad del ataque.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia