Puno: Identifican a fallecidos de accidente en la vía Interoceánica

Se trata de Erika Sumi Quispe (19) y Yeni Chambi Quispe (21), así como tres menores de 6, 11 y 17 años, quienes dejaron de existir tras la caída de una camioneta a un abismo.
Referencial/El

Tras la necropsia de ley fueron identificados los cinco fallecidos del despiste de la camioneta de placa A5P-866 que cayó a un abismo de 40 metros en la vía Interoceánica, a 12 kilómetros de la ciudad de Ollaechea, provincia puneña de Carabaya.

Se trata de Erika Vanessa Sumi Quispe (19), Yeni Jioneth Chambi Quispe (21), y tres menores de 6, 11 y 17 años.

En tanto, los heridos fueron identificados como Wilson Ramiro Laura Collanqui (26), Lucy Quispe Sullca (38), Ubaldina Quispe Sullca (32) y una niña de 5 años, quienes fueron transferidos al Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca por la gravedad de sus heridas.

Según los choferes que viajaban en la ruta, la falta de experiencia de Yeni Jioneth Chambi Quispe, quien conducía la camioneta, sería la causa del accidente porque en esta zona existe gran cantidad de curvas.

“La camioneta ha quedado inservible por eso no fue posible su traslado a la comisaria”, señaló el brigadier Víctor Palacios Malasques, comisario de Macusani.

Lea más noticias de la región Puno