Con carteles en mano y provistos de sus unidades vehiculares marcharon por las principales calles de la ciudad, y luego azotaron y quemaron un muñeco en la Plaza de Armas.
Una masiva movilización realizó la Asociación de Mototaxistas de la ciudad de Juliaca (Puno), quienes levantaron su voz de protesta contra la inseguridad ciudadana que impera en esta localidad y que le ha costado la vida a siete de sus compañeros, la mayoría de ellos a manos de sanguinaria banda “Los Malditos del Costal”.
Con carteles en mano y provistos de sus unidades vehiculares marcharon por las principales calles de la ciudad, y luego azotaron y quemaron un muñeco en la Plaza de Armas, y posteriormente fueron atendido por el alcalde de la ciudad.
Froilán Cutipa Carcasi, presidente de central de asociaciones de mototaxistas, pidió a la Sección de Investigación Criminal (Seincri) resultados sobre el asesinato de sus compañeros, y también esperan la presencia del ministro del Interior, Daniel Urresti, este jueves para que se pronuncie sobre el tema.
Lea más noticias de la región Puno