Puno: octogenario desaparecido fue hallado muerto en Bolivia

Celestino Páucar Huaycani (84), estaba desaparecido desde el 14 de septiembre luego de cobrar su bono de Pensión 65 en la ciudad de Yunguyo.
RPP/Referencial

En el poblado de Casani – Bolivia, sector río Seco, fue hallado en la víspera y sin vida Celestino Páucar Huaycani (84), quien desde el lunes 14 de septiembre estaba desaparecido luego de cobrar su bono de Pensión 65 en la ciudad de Yunguyo (región Puno).

El occiso presentaba signos de agresión en el rostro, lo que evidenciaba que habría sido asesinado para robarle su dinero: no obstante el crimen se habría cometido recientemente y no la fecha en la cual desapareció.

Según manifestó su hijo, Jacinto Paúcar, el lunes último su padre salió de su vivienda del sector San Cristóbal, centro poblado Villustuni, distrito de Ollaraya, y de acuerdo a sus amigos y familiares vieron que el octogenario cobró su bono.

Cabe mencionar que son varios los casos de asaltos que se han dado en diferentes localidades durante los días en las que personas de la tercera edad cobran sus bonos sociales, por lo surge la preocupación sobre lo indefensa que está esta población al asecho de los facinerosos. 

Lea más noticias de la región Puno