RPP/Referencial

Ante las investigaciones que realiza la Contraloría General del a República en el Gobierno Regional de Puno, el presidente encargado, Saúl Bermejo Paredes indicó que cooperará con este organismo de encontrarse algún acto de corrupción.

Bermejo asumió funciones desde hoy, luego que Mauricio Rodríguez renunciara a la presidencia regional para dedicarse de lleno a su campaña reeleccionista, sobre quien también indicó que hará espíritu de cuerpo de encontrase anomalías en su gestión.

Precisó que por el momento no ha decidido cargos de asesoramiento, ni en los órganos de línea, y que a mediados de esta semana ya tendrá un informe de la situación en la que se encuentra esta entidad gubernamental.  

Cabe recordar que en una entrevista concedida al diario La República, el contralor Fuad Koury indicó que su vicecontralor, está en la región Puno por presunto actos de corrupción que datan desde la gestión del ex presidente Hernán Fuentes, “aunque dicen que el actual tiene peores pergaminos”, dijo sobre Rodríguez.

Lea más noticias de la región Puno