RPP/Referencial

El hallazgo del cadáver de Luis Eduardo Apaza Apaza (22), presuntamente asesinado por la banda  “Los malditos del costal” un grupo de personas enardecidas incendiaron el local de empeño y préstamo de dinero donde esta mañana encontraron su mototaxi robada.

El hecho sucedió entre los jirones 2 de Mayo y Mariano Pandia, a la altura del Parque del Maestro, en Juliaca, provincia de San Román (región Puno) donde efectivos de serenazgo y la policía en medio de bombas lacrimógenas rescataron al propietario del negocio.

Posteriormente los allegados a la víctima rompieron la puerta y procedieron a siniestrar el inmueble, expresando su nivel de indignación contra la policía que no captura a esta banda,  por lo que advirtieron que harán justicia con sus propias manos.

Cabe recordar que el cadáver Apaza Apaza fue hallado el sábado el último dentro de un costal debajo de un puente Arequipa en Juliaca tras estar desaparecido desde el 02 de febrero, siendo la octava víctima de la banda “Los malditos del costal”.

La policía aún investiga el caso ya que junto a su cadáver se encontró una nota que textualmente decía: “hasta que encuentres a este, yo ya estoy cruzando la frontera”, presuntamente de parte de la referida banda delincuencial.

Lea más noticias de la región Puno