Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Puno: retienen a bus de Julsa que atropelló a ciudadana en Juliaca

RPP/Blas Condori
RPP/Blas Condori

Efectivos de la policía tuvieron que intervenir para evitar actos de violencia por parte de los pobladores contra el bus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Indignados, por haber atropellado a una ciudadana en el sector de la salida a Cusco de Juliaca, provincia de San Román (región Puno), un grupo de pobladores retuvo esta mañana a un bus de la empresa de transportes Julsa de placa de rodaje V2E – 961 que se dirigía a la ciudad de Arequipa.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:49 entre las avenidas Circunvalación y Néstor Cáceres Velásquez de acuerdo al reporte de serenazgo municipal, mientras que la ciudadana herida fue evacuada a la clínica americana de esta localidad.

Al lugar se constituyeron efectivos de inteligencia operativa de radio patrulla, quienes intentaron persuadir a los pobladores para que depongan cualquier acto de violencia contra la unidad vehicular.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA