El abogado de Nadine Heredia consideró que este caso no ha sido resuelto apropiadamente.
Aníbal Quiroga, abogado de Nadine Heredia, consideró este martes que la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que declara infundado un hábeas corpus a favor de la primera dama “no es razonable”.
En entrevista que ofreció para RPP Noticias, expresó que este asunto no ha sido resuelto apropiadamente. “No se explica cómo se puede haber hecho un fallo tan complicado en tan breve tiempo”, declaró.
El letrado comentó que este caso “no es algo que prestigie al TC ni a los magistrados que juraron defender los principios que están en la Constitución”. “Es un tema que llama la atención”, apuntó.
La defensa legal de la también presidenta del Partido Nacionalista refirió que que leerá y analizará a detalle la sentencia para adoptar las medidas pertinentes. No descartó acudir a instancias internacionales por este hecho.
TE PUEDE INTERESAR:
Video recomendado
Comparte esta noticia