Buscar

Rajaduras en Palacio de Justicia de Tumbes causan preocupación

Referencial/Henrry Caballero
Referencial/Henrry Caballero

En tanto, se dispuso que el área afectada sea acordonada y que los trabajadores de las áreas afectadas sean reubicados en nuevos ambientes.

Preocupación genera entre trabajadores y usuarios de la Corte Superior de Justicia de Tumbes las rajaduras en las paredes y el hundimiento en el piso de su local.

El personal administrativo y judicial informaron de estas anomalías en la infraestructura de la sede judicial tras ser advertidos por los empleados de limpieza de la institución, que llegaron temprano a laborar.

La presidenta encargada de la Corte de Justicia, Sonia Torre Muñoz, dispuso que se acordone el área afectada y que los trabajadores de la oficina de personal sean reubicados en nuevos ambientes.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA