Realizan multitudinaria marcha por la paz en Lambayeque

Portando pancartas y banderolas en mano con mensajes alusivos a la seguridad ciudadana, los pobladores y niños de instituciones educativas recorrieron las principales calles de la ciudad.

Una masiva marcha por la paz realizaron los ciudadanos de la provincia de Lambayeque, en compañía de las juntas vecinales y la Policía Nacional.

Portando pancartas y banderolas en mano con mensajes alusivos a la seguridad ciudadana, los pobladores y niños de diferentes instituciones educativas recorrieron las principales calles de la ciudad evocadora, para concientizar a la población en torno a este tema.

La marcha fue encabezada por el jefe de la Región Policial Nororiente, general PNP Cluber Aliaga Lodtman, el jefe de la Dirección Territorial, coronel PNP Wilman Carrasco Becerra, y el jefe de la Secretaria Técnica de Seguridad Ciudada ingeniero Carlos Balarezo Mesones.

“Estamos trabajando de manera coordinada con las junta vecinales, cuando la población se une para prevenir hay buenos resultados, hay rezagos de la delincuencia que necesitamos desterrar”, indicó el alto mando policial.

Los efectivos de la delegación policial también marcharon junto a ronderos de la zona.

Lea más noticias de la región Lambayeque