Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Rechazan exclusión de Cajamarca del circuito turístico nacional

Referencial
Referencial

Así lo expresó el gerente de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, quien garantizó la seguridad para los turistas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gerente de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Iván Domínguez, rechazó que Cajamarca vaya quedar excluida del circuito turístico nacional en los próximos tres años, tal como avizora la Cámara Nacional de Turismo.

En diálogo con RPP Noticias, Domínguez enfatizó que Cajamarca no solo es protesta y que en tal sentido su comuna ofrece la seguridad necesaria para que los turistas puedan visitar los atractivos que tiene la provincia.

Explicó que la gestión edil coordina con los empresarios de los hoteles, restaurantes y otros, para contrarrestar la imagen de violencia que se ha transmitido en los últimos meses de Cajamarca.

Lea más noticias de la región Cajamarca

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA