Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Recogen 900 toneladas en jornada de limpieza de techos por "El Niño"

Las tareas de erradicación continuarán en los pueblos jóvenes Santa Rosa, Fanny Abanto San Antonio, Puente Blanco, Suazo, Jorge Chávez así como en las ampliaciones San Antonio y Fanny Abanto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

más de 900 toneladas de objetos inservibles y desmonte fueron recogidos por  personal de la Municipalidad de Chiclayo (región Lambayeque), al término de la primera jornada de limpieza de techos ante la presencia del Fenómeno “El Niño”.

El subgerente de Sanidad, César Fenco, precisó que la labor de erradicación se realizó tras la intervención en más de cinco mil viviendas de los pueblos jóvenes Elías Aguirre, 19 de Septiembre, Adriano Baca Burga, José Olaya, Nueve de Octubre y San José Obrero.

“La primera jornada de prevención por El Niño se realizó en seis sectores de Chiclayo. Se limpiaron los techos de más de cinco mil casas, lográndose erradicar unas 900 toneladas de inservibles. En forma paralela efectuamos la fumigación para evitar la presencia de vectores como el zancudo y roedores”, expresó.

Puntualizó que los trabajos continuarán el próximo viernes 21, en los pueblos jóvenes Santa Rosa, Fanny Abanto San Antonio, Puente Blanco, Suazo, Jorge Chávez así como en las ampliaciones San Antonio y Fanny Abanto.

 

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA