Las tareas de erradicación continuarán en los pueblos jóvenes Santa Rosa, Fanny Abanto San Antonio, Puente Blanco, Suazo, Jorge Chávez así como en las ampliaciones San Antonio y Fanny Abanto.
más de 900 toneladas de objetos inservibles y desmonte fueron recogidos por personal de la Municipalidad de Chiclayo (región Lambayeque), al término de la primera jornada de limpieza de techos ante la presencia del Fenómeno “El Niño”.
El subgerente de Sanidad, César Fenco, precisó que la labor de erradicación se realizó tras la intervención en más de cinco mil viviendas de los pueblos jóvenes Elías Aguirre, 19 de Septiembre, Adriano Baca Burga, José Olaya, Nueve de Octubre y San José Obrero.
“La primera jornada de prevención por El Niño se realizó en seis sectores de Chiclayo. Se limpiaron los techos de más de cinco mil casas, lográndose erradicar unas 900 toneladas de inservibles. En forma paralela efectuamos la fumigación para evitar la presencia de vectores como el zancudo y roedores”, expresó.
Puntualizó que los trabajos continuarán el próximo viernes 21, en los pueblos jóvenes Santa Rosa, Fanny Abanto San Antonio, Puente Blanco, Suazo, Jorge Chávez así como en las ampliaciones San Antonio y Fanny Abanto.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia